Famosos antes y después


Famosos antes y después


Todos y cada uno de nosotros hemos pasado o estamos por tener un suceso que, sin duda, marca un antes y un después en nuestras vidas. Nos hace cambiar en distintos aspectos, por supuesto, mejora nuestro ritmo y estilo cotidiano.

Evidentemente la historia es más diferente y drástica cuando se trata del cambio en celebridades, antes de que hoy en día fuesen las más admiradas y seguidas por muchos.

Por lo que te permitiremos estar al tanto del antes y después de algunos famosos que quizás has llegado a valorar por su talento o carrera.


Tom Cruise

El espía favorito de todos, antes de su gran éxito como actor, su carrera casi parecía una misión imposible. Tom de niño vivía de ciudad en ciudad por el empleo que tenía su padre. Desde temprana edad padecía de dislexia por lo que se le dificultó adaptarse académicamente y cambiaba de colegio muchas veces.

Durante su instrucción como actor en Los Ángeles, no contaba con los recursos por lo que optó por múltiples empleos, hasta de doble turno en labores como jardinero, conserje, vendedor de helados, empleado de aseo, mantenimiento de calles y teatros.

Jim Carrey

El más carismático actor y comediante de Hollywood, tuvo sus orígenes en Canadá. Su infancia iba avanzando de manera normal, hasta que lamentablemente su familia pasó por un drástico bajón financiera.

Jim decidió abandonar sus estudios cuando tenía apenas quince años, para comenzar a generar ingresos con fin de ayudar a su familia, por lo que trabajó un tiempo considerable como conserje.

Como algunos de los actores exitosos, sus inicios se vieron llenos de tropiezos. Pero, una vez que la situación económica en su hogar mejoró, invirtió todo el tiempo necesario en moldear su actuación que tiempos después tomaría forma humorística.

 Charlize Theron

Antes de su primer Oscar y éxito en su carrera profesional tanto como actriz como modelo, la hermosa Charlize nacida en Sudáfrica, le costó fuertemente superar muchos traumas dentro de su pasado.

Su infancia estuvo repleta de disturbios y escenas de odio entre sus padres, debido a que este era alcohólico, su mamá junto con ella realmente se las arreglaban para salvarse a diario.

Al final, esto trajo consigo que la madre de la actriz asesinara a este por defensa propia, en frente de su hija, Charlize. Lo que desencadenó graves traumas en ella.

Una vez pasado el tiempo, se abrió camino en Estados Unidos aun sin contar con recursos, específicamente en la ciudad de Nueva York, logró ser contratada por su gran belleza como modelo y paralelo a esto, también era estudiante de danza, tras una lesión no pudo seguir con ese propósito.

Finalmente al llegar a California, en busca de una oportunidad, el destino la sorprendió cuando un caza talentos tomara responsabilidad de su carrera y escasez de dinero.

Edgar Ramírez

El actor latino nacido en Venezuela, no siempre estuvo en sus planes convertirse en actor. Su vocación luego de graduarse como comunicador social estaba inclinada hacia las ciencias sociales y políticas.

En algunas de sus entrevistas asegura verse formando parte de las organizaciones mundiales, siguiendo los pasos de su diplomático padre. Pero apenas contaba con veinticuatro años y su joven edad lo acercó a los medios de actuación.

Sus primeras interpretaciones fueron en telenovelas y películas venezolanas, en donde, una de ellas quedó nominada entre mejor película extranjera en los Globos de Oro y mientras Edgar estaba en la gira promocional, optó por varias audiciones.

Al regreso a su país, fue contactado por el director Tony Scott, quien le aseguró un papel en el extranjero con la cinta Domino.

Después de eso, le han seguido grandes cintas con papeles protagonizados y como actor de reparto con actores de alto valor como Keira Knightley, Robert de Niro, Penélope Cruz, entre otros. Llegando a ser nominado a los Globos de Oro, Emmy, ganador del premio César y ALMA Award. 

Cabe destacar que en inicios de su carrera como actor ya de adulto, no imaginó llegar a Hollywood sólo quería hacer cine donde este fuera posible. 

Publicar un comentario

0 Comentarios